Soluciones capilares para todo tipo de cabello. ¿Necesitas ayuda? Llámanos +1 (954) 830 9010

MASCARILLAS CASERAS PARA EL PELO QUE PUEDES HACER ESTA CUARENTENA

¡CUIDA TU PELO AL MÁXIMO! No importa si lo tienes graso, débil o seco. Estas mascarillas caseras son ideales para nutrir tu pelo y tenerlo súper hidratado ahora que estamos en casa. Además, ¡no hay necesidad de salir de casa para buscar ingredientes!. Esta es una excelente solución para cuidar de tu cabello en tiempos de cuarentena. Es momento de cuidarnos en todos los aspectos.

Algunos de los mejores tratamiento para tu pelo se encuentran escondidos entre los alimentos que probablemente ya tienes en tu cocina. Echa un vistazo a estas recetas y elige cuál quieres hacer hoy mismo. ¡Mira los videos para ver cómo hacerlas!

Aquí te dejamos algunas de nuestras mascarillas favoritas:

MASCARILLA REVITALIZANTE: Es literal una bomba capilar, sólo necesitan 2 cucharaditas de Mascarilla HAIRFIT, 1 cucharadita de yogurt griego y 1 cucharadita de aceite de oliva. Mezclan todos los ingredientes y lo aplican de medios a puntas (con el pelo húmedo) dejándola actuar por 15 - 20 minutos. Enjuagan con abundante agua, ¡y listo! La pueden aplicar 2 veces por semana y el pelo quedará divino.

MASCARILLA REPARADORA: Es ideal para reparar el pelo maltratado. Lo único que necesitan son 2 ingredientes: 2 cucharaditas de Mascarilla HAIRFIT y 5 goticas de Aceite de Argán HAIRFIT. Mezclan todo y lo aplican desde la raíz (si tienen pelo graso, háganlo de medios a puntas), dejan actuar por 10 minuntos y enjuagan con abundante agua. Pueden hacerla 2 veces por semana.

MASCARILLA PARA UNA MÁXIMA HIDRATACIÓN: Ideal para cuando tienen el pelo muy reseco y con las puntas muy abiertas. Necesitan: 1 cucharadita de aceite de coco, 1 cucharadita de yogurt griego, 1 cucharadita de Mascarilla HAIRFIT y 10 goticas de Aceite de Argán HAIRFIT. Mezclan todos los ingredientes hasta que quede sin grumitos y con el pelo húmedo se la aplican de medios a puntas, haciendo mucho énfasis en las puntas para ganar mucha suavidad y sedosidad en esta parte. Agarran el pelo con una moña de tela y la dejan actuar por 1 hora, luego enjuagan con abundante agua, ¡y listo! Pueden aplicarla 2 veces por semana.

MASCARILLA ANTICAÍDA Y PARA EL CRECIMIENTO: Esta mascarilla casera promueve el crecimiento del pelo y evitamos la caída. Los ingredientes: 1/2 aguacate, 2 cucharaditas de aceite de coco y 3 cucharaditas de Mascarilla HAIRFIT. Trituran el aguacate y lo mezclan con los demás ingredientes. La aplican en el pelo húmedo, de medios a puntas y la dejan actuar de 15 a 20 minutos, ¡y listo! Esta también pueden hacerla 2 veces por semana.

REPOLARIZACIÓN CASERA: Como hay estar en casa sin salir, esta repolarización es una excelente receta para disminuir el frizz y sellar las puntas del pelo. Sólo necesitan: 2 cucharadas de Mascarilla HAIRFIT, 2 cucharadas de Termoprotector HAIRFIT, 1 plancha y 2 pedazos de papel aluminio. Mezclan la Mascarilla y el Termoprotector y luego aplican en todo el pelo, desde la raíz. Envuelven la plancha con papel aluminio, la calientan a 180 grados y la pasan por todo el pelo. Una vez terminado este proceso, enjuagan el pelo y lo secas con el secador, ¡y listo! Quedó hecha la repolarización casera. Esta la pueden hacer cada mes o si tienen el pelo muy maltratado pueden hacerla cada 2 semanas.

Y seguro que hay muchas más que puedes hacer con otros ingredientes naturales como: huevo, banano, mayonesa, entre otros.

Te retamos a que esta cuarentena cuides de tu pelo como nunca. Debes aprovechar al máximo este tiempo para ti.

Acá abajo te dejamos los ingredientes que usamos en las mascarillas, para que puedas hacerlas tu también. Puedes hacer tu pedido sin salir de casa para que puedas preparar tus mascarillas caseras sin ningún problema.


Tratamiento Termoprotector
con Colágeno y Keratina


COMPRAR


Aceite de Argán con
Vitamina E y Moringa


COMPRAR


Mascarilla Repolarizadora
con Vitamina E y Aminoácidos


COMPRAR

{"one"=>"{{ count }} comentario", "other"=>"{{ count }} comentarios"}
Mary May 09, 2020

Quiero hacer la compra del todo el kit, soy de colombia y estoy en Perú por obvias razones no tengo tarjeta de crédito si no debito, no he podido hacer la compra, como puedo hacerlo. Por favor ayúdenme.

Deja un comentario